aguasucia
miércoles, 1 de junio de 2011
Querida gente o blogger o cómo se llamen:
había pedido el nombre de aguasucia y me lo dieron por ocupado. Me dieron opciones que no me gustaban... y encontré un nombre que me gustó mucho más.
Y termino apareciendo como aguasucia. ¿Por qué?
luis
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario