miércoles, 1 de junio de 2011

Querida gente o blogger o cómo se llamen:
había pedido el nombre de aguasucia y me lo dieron por ocupado. Me dieron opciones que no me gustaban... y encontré un nombre que me gustó mucho más.
Y termino apareciendo como aguasucia. ¿Por qué?
luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario